ENVÍOS

Los envíos a España serán gratuitos por un importe en la compra superior a 70€.

Todos los artículos serán enviados mediante la empresa Correos. Aplicamos exactamente sus tarifas oficiales según zona de envío y plazos de entrega para cada pedido. Le recomendamos que, si aún no es un usuario registrado en nuestra tienda y no disponemos de su dirección de entrega, antes de finalizar la compra compruebe cuál va a ser el precio final de su pedido (incluido el envío a domicilio) introduciendo sus datos de dirección postal.

Todos los envíos se realizarán desde nuestro establecimiento en Madrid, a la hora de finalizar la compra usted verá el precio total del pedido y se le presentarán diferentes opciones de envío (dependiendo de la zona de entrega), pudiendo elegir entre más económica, más rápida, o ningún coste si se opta por la Recogida en Tienda. No obstante, siempre puede optar por otras formas de envío consultando con nosotros a través de nuestra página de contacto.

ENTREGA

Dependiendo de la opción de envío elegida, para los envíos a España la entrega se realizará en un plazo de dos a tres días hábiles (dependiendo del destino) con la opción Correos Paq Estándar o, como máximo, una semana con la opción Correos Paquete Azul, a contar desde el momento en que los artículos se han entregado a Correos para su envío; le mantendremos informado para que pueda realizar el seguimiento de dicho envío. Para las entregas dentro de la Comunidad de Madrid está eliminada por defecto la opción Paquete Azul, puesto que resulta más económica la opción Correos Paq Estándar. De todos modos, todos los envíos a España son gratuitos para pedidos cuyo importe total (sin incluir las tarifas de envío) supere los a 70€.

Para los envíos internacionales la opción es Paquete Internacional Económico y sus tarifas varían dependiendo del país de destino.

GARANTÍA

Todos nuestros artículos son de gran calidad, originales a no ser que se especifique lo contrario en la descripción del producto. Están garantizados y revisados uno a uno antes de realizar el envío, por lo que se garantiza el perfecto estado de los mismos. Si aún así, al recibir el producto encontrase algún desperfecto causado en el transporte, deberá indicaránoslo a la mayor brevedad a través del formulario de nuestra página de contacto.

DEVOLUCIONES

Dispone de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para realizar la devolución de un artículo en caso de no quedar satisfecho con su compra. Puede elegir cambiar el producto por otro de nuestro catálogo o solicitar el reembolso de su dinero.

En cualquier caso los costes de envío de devolución corren a cargo del cliente.

Para que la devolución sea aceptada los productos devueltos deben recibirse en perfecto estado.

Es nuestro firme compromiso la satisfacción total de nuestros clientes, por lo que le invitamos a ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda que le pueda surgir y se la aclararemos gustosamente.

Para iniciar los trámites de una devolución, contacte con nosotros mediante nuestro formulario de contacto indicando el número de pedido y la causa, y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Pin It on Pinterest